Todos los tipos

Todos Servicios de negocios in La Coruña, España por ciudades

Información completa sobre Servicios de negocios ubicaciones en La Coruña.Están convenientemente ubicados cerca de usted. Obtenga indicaciones de manejo para cada ubicación en La Coruña. Escribe una reseña para calificar. Obtenga números de teléfono de los clientes, horarios de apertura Servicios de negocios in La Coruña.

Popular ciudades La Coruña, dónde están Servicios de negocios

Últimas opiniones sobre España Servicios de negocios en La Coruña

  • ☆ ☆
    Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde. La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeorando hasta ser pésimo. Como ejemplo: - Falta de presupuesto de ingresos/gastos anuales - Cuantas poco claras o entendibles. Aparte de no contabilizar correctamente los ingresos / gastos comunitarios - Falta de control en los gastos y en el pago de facturas, se pagan facturas que no se deberían pagar - Retrasos injustificados en las reuniones de la Comunidad - No se plasman correctamente los temas tratados en la reunión en el acta - No rectifican el acta a pesar de indicarles los errores u omisiones que cometieron - No proceden a ejecutar los acuerdos acordados en la junta de propietarios. - No se dignan en responder los mensajes o correos de los propietarios - Falta de conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal por el que se rigen las Comunidades y de las obligaciones/responsabilidades del administrador Creo que son poco profesionales y no recomiendo a ninguna Comunidad que los contrate.
    Por Admin, February 21, 2020
  • ☆ ☆ ☆
    la verdad que nunca pense que un espacio pudiera quedar tan bonito y aprovechado, me habeis dejado una cocina de ensueño. os recomiendo a cualquiera que se este pendando hacer alguna reforma en su casa, gente super agradable y super formal.
    Por Un desastre, April 24, 2019
  • ☆ ☆ ☆
    Muy recomendables, confecciones a medida de cortinas, estores, persianas etc ya escasean comercios profesionales como este. Saludos.
    Por M.Isa, August 07, 2018

Popular Servicios de negocios in La Coruña