Todos los tipos

Todos Servicios de negocios in Castellón, España por ciudades

Información completa sobre Servicios de negocios ubicaciones en Castellón.Están convenientemente ubicados cerca de usted. Obtenga indicaciones de manejo para cada ubicación en Castellón. Escribe una reseña para calificar. Obtenga números de teléfono de los clientes, horarios de apertura Servicios de negocios in Castellón.

Popular ciudades Castellón, dónde están Servicios de negocios

Últimas opiniones sobre España Servicios de negocios en Castellón

  • ☆ ☆ ☆ ☆
    Margarita:A mi siempre me han atendido el tiempo que hiciera falta, esa es la diferencia con la pública. Ellos hasta que no me ven, no saben el problema con el que se van a encontrar y le dedican todo el tiempo necesario. Tratan a la gente con paciencia y cariño y si tienes alguna urgencia siempre te atienden aunque sean las 24 horas. Geniales
    Por Admin, January 11, 2020
  • El año pasado en Agosto me instalaron el aire en mi casa de Castellón, resulta que después de unos meses me dejó de funcionar. Llamé a la empresa para que me lo solucionara estando en periodo de garantía y no se quieren hacer cargo. No contestan al teléfono, ni llaman de vuelta... Llevo varios meses detras de ellos pero no hacen ni caso. Fui a la oficina y me dijieron que me llamarían al día siguente, cosa que no hicieron. A la semana volví a la oficina y me dijeron lo mismo sin conseguir resultados. Llevo medio año detrás de ellos. Yo vivo en Madrid pero la instalacion me la hicieron en mi casa de Castellón. Es la peor empresa que conocí en mi vida. Una vez que han cobrado se desentienden del tema de garantía o cualquier problema con sus aparatos.
    Por Admin, October 24, 2018
  • ☆ ☆ ☆ ☆
    Si vivis en Castellón ni se os ocurra compra un electrodoméstico de la marca Teka, ya que si teneis algún problema con el y teneis que llamar al servicio técnico os encontrareis con que te dicen que pasarán en 3 días por tu domicilio y a los 10 dias tienes que volver a llamar porque se han olvidado de ti. Después de eso te llegará a tu casa, a la hora que a él le venga bien (nunca a la hora que te han dicho) una persona que sin abrir siquiera la caja de herramientas se quedará mirando tu electrodoméstico (una lavadora en mi caso) y te dirá que es muy vieja (la mía tenía solo 5 años) demostrando con eso lo que entiende de lavadoras. A continuación se apoyará contra la pared y te dirá que "lo suyo" "debe ser" del programador y que esa reparación vale "unos 160 euros". Ante eso, y viendo que te ha dicho lo del programador como te hubiera podido decir cualquier otra cosa, ya que la lavadora ni la ha mirado, le dices que ya te lo pensarás y le llamarás. Y en ese momento, y por primera vez, abre el maletín pero para sacarte un bloc en el que apunta "presupuesto no aceptado" cuando no te ha hecho ningún presupuesto, y te pide 21,83 euros por "el desplazamiento". En ese momento no tenía ese dinero en casa, por lo que me pasé a los pocos días a pagarle, y lo que me encontré es que habían falsificado mi firma en el parte de "reparación" y aparecía un garabato en el "conforme cliente" que evidentemente no era mi firma ya que yo no le firmé nada.
    Ante esto les pedí las hojas de reclamción pero me dijeron que en ese momento no tenían. Por ello, voy a poner una denuncia ante consumo y ante la propia marca Teka, ya que su servicio técnico en Castellón, se dedica a no hacer nada, a mentir, y a falsificar las firmas de los usuarios. Ni se os ocurra comprar nada Teka en Castellón.
    Por Admin, August 07, 2017

Popular Servicios de negocios in Castellón