Todos los tipos

Todos Servicios de negocios in Alicante, España por ciudades

Información completa sobre Servicios de negocios ubicaciones en Alicante.Están convenientemente ubicados cerca de usted. Obtenga indicaciones de manejo para cada ubicación en Alicante. Escribe una reseña para calificar. Obtenga números de teléfono de los clientes, horarios de apertura Servicios de negocios in Alicante.

Popular ciudades Alicante, dónde están Servicios de negocios

Últimas opiniones sobre España Servicios de negocios en Alicante

  • ☆ ☆ ☆
    de cortesia por llamarlo algo,si se descuidan te dan un panda o peor...un seicento que no te entra ni la barra del pan,tampoco pides un cochazo ,pero un coche normal??te bajas con angustia,por no decir el ridiculo, que vas haciendo,preguntas la posibilidad de que te lo cambien al entregarles otro ya que no es para un dia y te dicen que no tienen mas...
    vamos que si lo se lo llevo a cualquier otro sitio porque no he visto eso de cortesia ni en un desguace.
    Por Admin, November 05, 2020
  • ☆ ☆
    buenas cosechas en su momento óptimo de recolección y buena gestión de sus asuntos en los temas inmobiliarios.
    Por Admin, June 21, 2020
  • ☆ ☆
    No lo puedo decir de otra forma, ni se os ocurra acudir a la clínica del Dr. Pedro Box Serrano. Como asegurado de ...., elegí esta clínica para prodecer a la extracción de diferente molares. En el mes de Octubre acudo a la clínica de Pedro Box Serrano y tras su diagnóstico me citan para el día 13 de Noviembre para proceder a la extracción. Un día antes recibo llamada del personal de la clínica y sin mas motivo me anulan la cita, dándome una nueva cita para el día 4 de Diciembre. Cual es mi sorpresa, que ayer día 3 de Diciembre me vuelve a llamar el personal de la clínica para (cómo no) anular de nuevo mi cita e indicarme de malas formas que hasta Enero no será posible una nueva cita. Más de 100 días para la extracción de dos molares que ya están en erupción . Una falta de profesionalidad hacía los pacientes enorme. Sin duda si no queréis perder el tiempo y que jueguen con vuestra salud, no se os ocurra acudir a la clínica del Dr. Pedro Box Serrano. Existen muchas otras clínicas donde os podrán atender otros profesionales. Para mi esta clínica, la del Dr. Pedro Box Serrano ha perdido toda mi confianza y lo pongo en conocimiento de la compañía aseguradora ...., para que eliminen cuanto antes la clínica del Dr. Pedro Box Serrano de su cuadro Médico.
    Por Admin, June 19, 2020

Popular Servicios de negocios in Alicante